top of page

Soñar despierto, algo más que fantasear...

Decía Calderón por boca de Segismundo que "toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Y es que de eso va la vida: de soñar, de ilusionarse, de disfrutar, de reír y de llorar. Pero también de dar pasos adelante, de apostar por nuestras ilusiones, de disfrutarlas mientras planeamos, creamos y desarrollamos. De caerse y levantarse. De sacudirse la tierra y retomar el sueño... y sobre todo de intentarlo... INTENTARLO TODO! Poder decir "fallé, no salió, me equivoqué... ¡PERO LO INTENTÉ!"



Decía otro gran personaje que los sueños, cuando los trabajas, los vives y te esfuerzas, se acaban por volver inevitables, reales, tangibles... y es que a veces el cuento de la lechera no tiene final aciago. Soñar dormido no tiene mérito, lo interesante es soñar despierto, creérselo y cumplir cada una de las etapas que nos proponemos. Ninguna de las personas que han conseguido grandes hitos ("grandeshitos", que diría mi admirado Rabinovich), han trabajado sobre certezas, todo ha comenzado con sueños, ilusiones que con perseverancia y devoción se han convertido en realidades más que satisfactorias.

PGF, es un proyecto de ilusión, de pasión y cariño que va creciendo muy lentamente. Uno de esos proyectos que cuesta enfocar, modelar y pulir, que nunca dejas de pulir!, pero que cuando lo tienes entre las manos es tremendamente inspirador y te da las mayores satisfacciones que puedas soñar. Y que tras un tiempo en la incubadora, empieza a dar sus primeros frutos, sus primeras sonrisas, porque:

¡¡¡¡¡NOS VAMOS A LA LONDON HAT WEEK 2016!!!!!

Dos de nuestras piezas han sido seleccionada para participar en la LHW16 y no podemos sentirnos más orgullosos y felices. Con la breve historia de PGF, estar presente en una de las ferias artesanales más conocidas del sector, es todo un orgullo y un acicate para continuar con esta enorme pasión de la que todos los días aprendemos, de la que todos los días disfrutamos. Un reconocimiento que indudablemente aporta oxígeno (y muuuchas sonrisas) a un proyecto que sin duda, nos amplía la ilusión y la entrega, haciéndonos creer una vez más en los sueños.

...Porque querido Calderón: los sueños se pueden rozar, en ocasiones se tocan, e incluso a veces se hacen realidad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page